Mini Interview: Murou/Munbbi

pasteldream2_lowres

Hace unas semanas descubrimos el trabajo de Munrou/Munbbi en instagram, el cuál llamo muchísimo nuestra atención ya que suele ilustrar chicas plus sizes súper adorable, y bueno no dudamos en compartirlo ya que es sencillamente ¡grandioso! Así que nos dimos a la tarea de contactar a esta talentosa ilustradora puertorriqueña para hacerle un par de preguntitas que súper amable nos respondió. Checa sus respuestas 💖

 

“Mi nombre es Keishla M Rodríguez mi alias en la internet es Munrou/Munbbi soy de Puerto Rico y tengo 26. Trabajo por mi cuenta como ilustradora y diseñadora gráfica.”

MUNROU_portrait2_small

¿Dónde estudiaste? ¿Tienes alguna especialidad? ¿Haz tomado cursos, diplomados, maestrías, etc.?

“Obtuve un bachillerato en Tecnologías de la Comunicación Audiovisual en Humacao, Puerto Rico me especialice en diseño gráfico”.

¿Desde cuando empezaste a dibujar? 

“Empecé a dibujar seriamente a los 14 años (al menos con el fin de vivir del arte), dibujaba las tareas de mis compañeros y les cobraba por ellos. Aunque 11 creaba linearts y los vendía a .5 para que otros los colorearan y así me ganaba alguito comprar mas materiales como crayones o marcadores. Creo que desde muy chica sentí pasión por el arte y hasta hoy solo respiro y vivo por el arte”.

¿Cuál es tu técnica favorita?

“Podría decir que mi técnica favorita al momento es el arte digital poder tener el poder de crear obras complejas utilizando diferentes medios pero sin tener que gastar el dinero en materiales tiene un gran beneficio. También siento más libertad al crear digital aunque tengo un amor inmenso a las acuarelas y siempre tiendo a volver a este medio cuando me siento art blocked”.

March_reward_lowres

¿Qué te inspira a la hora de ilustrar?

“Wow hay muchas cosas que me inspiran a la hora de ilustrar pero puedo decir con certeza que la moda japonesa toma la primera posición. Me encantan los colores, diferentes estilos de prendas y. Y como chica plus size es difícil conseguir prendas super cute y tiendo a dibujar esas prendas en mis chicas creo que por eso me inclino mas a la moda, en segunda posición la música en especial jrock o kpop es bien energético y ayuda a concentrarme”.

¿Cómo definirías tu estilo? 

“Creo que mi estilo se podría definir como semi realismo con anime? No estoy muy segura que otros tipos de labels se le pudieran poner”.

¿Cuales son tus proyectos actuales?

“Mis proyectos actuales serian terminar mi webcomic , crear un libro de ilustraciones con el tema de plus size fashion y poder crear más contenido para mi patreon como pdf sketchbooks y tutoriales con voice overs sobre mis técnicas de dibujo”.

sunday morning_lowres¿Que le aconsejarías a las personas que quiere incursionar al mundo de la ilustración?  

“Primero deberían al menos tener conocimiento de técnicas de arte o teoría como diseño gráfico, teoría del color, anatomía, etc son herramientas que te ayudaran a mejorar tu técnica y conseguir una profesión como ilustración o hobbie el cual desees. Crear un buen portafolio y dejarte conocer en los medios sociales es muy importante. Empezar con proyectos pequeños y de ahí vas obteniendo experiencia y conocimientos para trabajos mas grandes”.

¿A quién admiras?

“Artistas que trabajan en este medio como Ursuladecay, Loish, Babs Tarr, Jen Bartel y Cameron Steward, Asieybarbie, Gunkiss y Sachin Teng hay muchos mas pero seguiría una lista sin fin!”

¿Cómo definirías el GIRL POWER? 

“La unión de un bien común en la cual todas las chicas nos unimos con amor y respeto ayudándonos entre sí a luchar contra todo odio y discrimen”.

rosebud2-small

✨Básicos y Favoritos de Munrou✨

Color: “Mi color favorito es el rosa pálido”.

Bebida: “Mi bebida favorita es un empate entre la malta india y el ice tea”.

Lugar del mundo: “Mi lugar favorito en el mundo esta difícil apenas he viajado pero desearía ir a Japón algún día o visitar United Kingdom”.

Canción: “Mi canción favorita es Passion’s Killing Floor- H.I.M”.

Película: “Mi peli favorita de todos los tiempos es Howl’s Moving Castle”.

 

5 objetos que no pueden faltar en su bolso:

bag

Por último Mounrou nos da un  mensajito a los seguidores de Milkshake

“Muchas gracias por la entrevista y echarle un ojo a mi trabajo es un placer! Me encanta su blog y les deseo mucho éxito con sus proyectos!”

beach girl_lowres

No dejes de conocer y apoyar su trabajo en sus redes sociales:

http://www.munrou.webs.com

https://www.facebook.com/munrouillustration/

https://www.instagram.com/munbbi/

http://munbbi.tumblr.com/

https://www.patreon.com/munrou 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s